DayZ disponible en Steam

DayZ

EL mod para Arma II ya esta disponible en Steam, para adquirirlo de forma independiente. Esto ha sido confirmado por bohemia Interactive quienes han confirmado el lanzamiento en versión alpha.

Podremos adquirirlo mediante el sistema de Acceso Anticipado, con el cual los jugadores pueden adquirir los juegos que están en desarrollo en la comunidad, como este mod que fue desarrollado por Dean Hall, el cual nos comenta:

‘DayZ’ en Acceso Anticipado es la oportunidad de experimentar ‘DayZ’ a medida que evoluciona a lo largo del proceso de desarrollo.

Ten en cuenta que nuestra oferta mediante el Acceso Anticipado es una representación de nuestros pilares fundamentales, así como un marco de lo que hemos creado alrededor. Es un trabajo en progreso y, por lo tanto, contiene una gran variedad de bugs.

Nosotros no recomendamos comprar el juego y jugar en esta etapa de desarrollo si no se entiende claramente que significa Acceso Anticipado y no se está interesado en participar en el ciclo de desarrollo.

DayZ esta disponible en Steam por $23.99

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: