Watch Dogs y The Crew se retrasan hasta la primavera del 2014

Watch Dogs

Bueno hoy toca dar una mala noticia, el tan esperado Watch Dogs de Ubisoft que se esperaba se lanzara para el próximo Noviembre, se ha retrasado para una fecha sin definir y hasta el próximo año.

Mientras The Crew se esperaba para finales del 2013 inicios del 2014, ahora se lanzará para alrededores de Abril 2014.

El estudio ha emitido un comunicado de prensa, donde lamenta el retraso, donde se explica que la versión actual del juego no representa el nivel de calidad optimo que Ubisoft desea ofrecer.

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

 Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.  

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Watch Dogs se planeaba lanzase para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, además de Xbox One y PS4, igual que The Crew.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: