Ya no es obligatorio tener el sensor Kinect para usar el Xbox One

Bueno Microsoft nos trae una noticia nueva y bastante relevante, si bien en un inicio habían dado a conocer que todo bundle o paquete del Xbox One contenía un sensor Kinect y que este mismo seria obligatorio tenerlo conectado a  la consola para poder usarla, pues bien hoy decidieron descartar esto, ya no va a ser necesario que el Kinect este conectado y también se podrá apagar si uno lo desea.

Esto ha sido revelado por Marc Whitten de Microsoft en una reciente entrevista, Whitten  menciona que podremos apagar completamente el sensor, ingresando en la opciones de la consola, así que cual función que requiera voz, vídeo o gestos, no van a funcionar.

Y por ejemplo si vamos a utilizar un juego que requiera del sensor, simplemente la consola nos mostrará un mensaje donde indica que el sensor hay que  encenderlo para continuar.

Si bien esta es otro cambio alocado por parte de Microsoft, como el cambio en las políticas de prestamos de juego, esperemos no afecte a la consola en sus ventas y en su próximo lanzamiento.

Xbox One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: