PlayStation All-Stars Island para Android y iOS

Si bien Sony anunció que no habrá más contenido para PlayStation All-Stars Battle Royal, no significa que ahí murió el titulo, de hecho una nueva entrega estaría en desarrollo para los dispositivos móviles, todo gracias al patrocinio de Coca Cola Zero.

ps-all-stars-islandEste titulo obviamente se desarrollaría en una isla, con  4 zonas con diferentes temas relacionados con las franquicias PlaySation, como Uncharted, InFAMOUS  y más, también podremos adquirir movimientos especiales Coke Zero.

Entre los personajes principales están Sackboy, Nathan Drake, Cole MacGrath, y Kat de Gravity Rush, junto a personajes bonus como Jak & Daxter y Rathet & Clank.

Cada zona de juegos se completará con mini juegos y tendremos que recolectar orbes de Coca Cola Zero, ya que estos son necesarios para desbloquear los Special Moves de Coca Zero.

El juego se encuentra disponible gratis desde ya para Android vía Google Play y para iOS via iTunes o mediante un codigo QR que encontraremos en las botellas de Coca-Cola Zero

Descarga para Android

Descarga para iOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: