Desvelado el multiplayer de Batman: Arkham Origins

batman arkham origins

Hoy se ha dado el primer vistazo al modo multiplayer que se incluirá en esta pre-cuela de la saga, este modo estuvo a cargo de Splash Damage (Brink, Wolfenstein: Enemy Territory ).

En este modo podremos jugar ya sea con Batman o con Robin esto en contra de nuestros amigos y claro contra otros jugadores online en un modo de juego llamado “Invisible Predator Online”, en donde competiremos 3v3v2 osea las batallas serán en contra de 3 secuaces del Joker, 3 secuaces de Bane y el jugador con otro jugador, también podremos asumir el rol de vilanos a aliarnos con Bane o Joker, inclusive usar a estos villanos.

Este modo online estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, cuando el juego sea lanzado, pero no se menciona que este disponible para el WiiU, a esto un portavoz de Warner comentó lo siguiente:

El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.

Batman: Arkham Origins estará disponible para PC, PS, Xbox 360, WiiU, además de na versión para 3DS y PS Vita llamada Blackgate, todo esto el próximo 25 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: