Ubisoft mantiene su apoyo al Wii U

Ubisoft no dejará de hacer títulos para el Wii U, como varios rumores que rondaban, ya que la compañía todavía planea lanzar varios buenos títulos para la consola el próximo Agosto, entre ellos Watch Dogs, Assassin’s Creed IV, Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends.

Ubisoft reitera que está entusiasmada en lo que ofrece el hardware de la consola y las capacidades de una segunda pantalla. Se busca extender la forma de jugar gracias a esta novedad. Tony Key, vicepresidente senior de marketing y ventas reitera una vez más el apoyo a la plataforma.

Como empresa, nos gusta Wii U. Realmente creemos que la segunda pantalla puede añadir una nueva dimensión al juego. Todavía somos grandes defensores de ese sistema. Tenemos un montón de juegos para lanzar en Wii U este año, tantos como lo hicimos en el lanzamiento. Así que nos gusta la segunda pantalla. Creemos que hay oportunidades con todos estos juegos para extenderlos – a otra persona, a otro lugar. Lo estamos tomando muy en serio.

No se necesariamente de última generación [comparando con PS4/One], pero es el pensamiento de la próxima generación. Queremos ampliar la experiencia a toda pantalla útil. Hemos estado buscando maneras de tomar ventaja de estas segundas pantallas. Estas aplicaciones de compañía son nuestro primer intento de hacer esto.

Ubisoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: