Anunciado Need for Speed Rivals para las Next-Gen

needforspeed_aston_martin_vanquish_close_up

EA ha anunciado un nuevo titulo de la franquicia Need for Speed, llamado Rivals, el cual esta siendo desarrollado por su nuevo estudio Ghost Games.

Con este titulo volvemos a las persecuciones y carreras con una gran intensidad llenas de novedades para el modo un jugador y el online.

Ghost Games es un estudio recién formado por EA, con base en Gotemburgo, estos desarrolladores no solo están enfocados en los juegos de conducción sino también en el tipo sandbox y el shooter, todo esto para las nuevas consolas de la próxima generación.

needforspeed_koenigsegg_cop_car

Need for Speed Rivals se desarrollará en el condado de Redview, el cual es un mapa enorme que podremos recorrer a nuestro antojo y en donde nos encontraremos con nuestros rivales así como con policías, para revivir esos momentos de tensión con persecuciones a lo Hot Persuit.

En este titulo se incorpora un nuevo sistema de puntuación con el que obtendremos Speed Points, además podremos cambiar de bando en cualquier momento, además el modo un jugador se une al online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: