Grand Theft Auto V da una amplia variedad de acciones y más

El nuevo GTA V a cargo de Rockstar promete ser un gran juego en todo el sentido,ya que podremos hacer una gran variedad de acciones en su amplio mapa.

Entre las nuevas informaciones tenemos que podremos controlar a 3 personajes esenciales, Michael, Traor y Franklin.

Michael es muy buscando por ser un astuto ladrón de banco, se encuentra retirado y vive bajo un programa de protección de testigos, en una lujosa mansión en Rockford Hills, pero pese a vivir una gran vida, pretende olvidar su pasado bebiendo whisky, visitando a su psiquiatra pero lo que desea es volver a robar bancos.

Por otro lado Trevor, es sociópata y ex-piloto del ejercito, vive en una caravana en un campo, además es alcohólico  drogadicto y acostumbra levantar desnudo entre sus resacas. Es el más violento del equipo.

Franklin es el más joven y listo, en una de las misiones se encuentra con Michael, a quien ve como un padrino criminal y se une a él para realizar los atracos; su mejor amigo es su perro Chop.

Los tres personajes tiene su propia historia y tiene un gran peso argumental dentro de GTA V, además cada uno tiene habilidades y movimientos propios.

Para seleccionar personaje se hará en modo off misión, osea cuando no estemos realizando alguna misión podremos cambiar de personaje con solo pulsar un botón.

Al realizar los cambios de personaje, una especie de secuencia nos ofrece en una vista de satélite Los Santos con un sistema de cámaras parecido a Google Earth al acercarse al lugar seleccionado. Curiosamente podremos ver al personaje que seleccionamos realizando alguna acción concreta como haciendo sus necesidades en el baño, jugando al golf, corriendo, entre otros.

Para cambiar de personaje en el modo “on misión” (dentro de una misión), habrá algunas misiones que nos permita únicamente jugar con un único personaje o jugar con los tres. La necesidad de cambiar de personaje es seleccionada por el propio jugador y se podrá hacer durante una secuencia, manual o automáticamente. Además de poder utilizar las habilidades únicas de cada personaje, también servirá por ejemplo para ponerse en la piel del conductor o si queremos disparar en mitad de una persecución seleccionar el personaje que se encuentra disparando desde el vehículo.

Cada personaje cuenta con una habilidad especial distinta. Michael puede ralentizar el tiempo al estilo ‘Max Payne’, Franklin puede hacer lo mismo con la conducción y Trevor aumenta su defensa y potencia con ataques cuerpo a cuerpo especiales.

Grand-Theft-Auto-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: