Star Wars 1313 no esta cancelado más bien se encuentra congelado y ahora buscan socios para publicarlo

Aunque antes había publicado que este titulo estaba cancelado, ahora resulta que se encuentra congelado su desarrollo, pero un representante de LucasFilm ha declarado que están estudiando la posibilidad de vender las licencias para que otros socios continúen con el proyecto y que pueda ver la luz en las tiendas:

Star Wars 1313 se veía fantástico, la recepción fue genial. El resto de juegos no anunciados están bien, pero hemos llegado a un punto en el que no podíamos seguir el desarrollo en la dirección a la que iba la compañía.

Apuntar que estamos buscando socios externos que puedan ayudarnos a ofrecer videojuegos a nuestros fans. Aún creemos en esta industria, aún ofrecemos juegos de Star Wars, solo buscamos un modelo distinto al de la producción interna.

También están valorando las opciones, entre ellas vender el juego a otro estudio para que lo terminen, así también comento que el ánimo en LucasArts no esta muy bien.

Es súper triste. Es un día terrible. Quiero asegurarme de que todos se den cuenta que todavía habrá juegos de Star Wars ahí fuera.

Star Wars 1313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: