Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. El segundo título anunciado por Capcom en PAX East

dungeons_dragons_chronicles_of_mystara_logo

Capcom anunció que haría dos revelaciones durante la convención PAX East que tomó lugar este fin de semana pasado. El primero fue DuckTales Remastered, y el segundo sorpresivamente fue otro “remake” de sus clásicos. En esta ocasión quienes son invitados a la fiesta en las consolas de generación actual, son los dos clásicos “Beat-em-Ups” basados en la franquicia de Hasbro Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow Over Mystara.

Ambos juegos se lanzan de manera oficial por primera vez en consolas de occidente (anteriormente sólo disponibles en las arcadias, y en una compilación para Sega Saturn que se lanzó únicamente en Japón). Este juego recibirá el clásico tratamiento “HD” de los más recientes clásicos de Capcom: gráficos mejorados, logros y desbloqueables, y lo más importante: juego cooperativo online de hasta 4 personas.

La fecha de lanzamiento no fue especificada, sólo se mencionó “Junio 2013”. Será lanzado en XBox360, Playstation 3 y, en un movimiento sorpresivo, para PC por medio de la plataforma Steam. Cualquier información del juego estaremos al pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: