Revelados nuevos detalles de jugabilidad de The Last of Us

El único personaje que podremos controlar será Joel, además contará con detección de heridas en todo su cuerpo, así que si Joel recibe un dispara en la pierna o brazo, perderá sangre en dicha extremidad y si la herida es grave, la vida de Joel irá bajando hasta morir, así que será necesario curarle las heridas para evitarlo.

También si Joel recibe un disparo en el brazo que utiliza que usa para las armas, le provocará que se disminuya su precisión  además al usar armas más pesadas, como un escopeta, se complicará su uso.

The last of us 4

Así mismo si Joel es lastimado en una pierna tendrá problemas para moverse, así que tendremos que buscar materiales en los escenarios para curarnos, como por ejemplo recoger papel higiénico y gomas de hule, que al mezclarlas en el inventario se pueden aplicar.

No habrá disparo a ciegas y la munición será escasa, así que cada dispara cuenta.

Ellie nos ayudará en el juego con los enemigos y a encontrar el camino correcto; por el momento se desconoce si puede salir lastimada o hasta morir, en algún enfrentamiento más difícil.

The last of us 12Al cambiar la dificultar del juego afecta a la cantidad de munición y los recursos que podremos encontrar, así que la jugabilidad se mantiene igual, siendo el sigilo lo más importante.

El encontrar y combinar objetos es importante, ya que se puede encontrar un palo de madera y añadirle unas tijeras para generar más daño.

Para guardar se usarán los puntos de control con un sistema de guardado similar a Uncharted.

En el manejo del personaje hay un botón para coberturas, para uso de objetos cuerpo a cuerpo, usando objetos del ambiente o del inventario  así como un botón para girar 180° a personaje.

The last of us 16Habrán varios tutoriales a los largo del juego mostrando texto de como manejar a Joel.

El control de armas será similar al usado en Ucharted 3.

Joel podrá agudizar su oído al presionar un botón  para buscar señales enemigas e incluso verlas a través de las paredes, para planificar mejor el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: