Sony se centra en promocionar el PS Vita

Después de presentar su balance anual, se revela que el PS Vita, esta teniendo una penetración muy lenta en el mercado.

Ahora bien, una cosa esta clara para nosotros en términos de rentabilidad, tenemos que hacer un mejor trabajo con la promoción de Playstation Vita como producto móvil.

¿Cómo hacemos esto? Bueno, el negocio de los juegos y software. Como medida fundamental estamos poniéndolo todo . muchos recursos, no solo first party, también haciendo un producto atractivo para terceros.

Los títulos más atractivos para este año son Killzone: Mercenary y Tearaway, pero Sony sabe que no es suficiente para impulsar a la portátil, así que buscaran más y mejor software, campañas de marketing y nuevos socios.

ps-vita-controles-tactiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: