Journey es más que un juego…

Durante los DICE 2013, Thagamecompay reveló una carta que recibió de una niña en la que contaba su historia tras descubrir que su padre fue diagnosticado de cáncer:

Su juego prácticamente cambio mi vida…, es lo mas divertido que tuve con el desde que se lo habían diagnosticado…mi padre murió en primavera de 2012, solo unos meses después de su diagnostico. 

Semanas después de su muerte, pude volver a jugar videojuegos. Lo intente con Journey y yo apenas podía pasar de la pantalla de titulo, sin romper a llorar. Mi padre es mi propia experiencia con Journey , se trataba de el y es su viaje final, y creo que hemos encontrado el juego en el momento mas perfecto. 

Quiero darles las gracias por el juego que cambio mi vida, un juego cuya belleza trae lagrimas a mis ojos. Journey es posiblemente el mejor juego que jamás he jugado. Sigo jugando, siempre recordando con alegría, y la alegría que me sigue aportando. 

Soy Shopia, tengo 15 años y su juego cambio mi vida para mejor.- 1/8/2013.

Journey

Responder

