David Cage habla sobre el PS4

David Cage ofreció su opinión en el D.I.C.E. 2013, sobre la próxima consola de Sony:

No puedo hablar realmente sobre PlayStation 4. Estamos aún impresionados con lo que podemos hacer con PlayStation 3. No puedo esperar a ver qué se puede hacer con PlayStation 4.

Estamos comprometidos con PS3 y la futura consola, y es en lo que queremos estar centrados.

David Cage también nos ofreció su opinión acerca de como ve la industria de los videojuegos en la actualidad, comentando que desde hace unos años no ve un crecimiento en la generación de nueva franquicias que no sean siempre las mismas:

Es el momento de replantearnos quiénes somos y lo que hacemos. Muchas veces empiezo un juego nuevo y es como si ya me lo hubiese pasado mil veces.

Para el desarrollo de una nueva franquicia, Cage comentó algunos de los puntos que se necesitan para superar varios obstáculos, como por ejemplo cambiar las ideas, ser accesible, hacer juegos para todo tipo de públicos (quizás en este apartado ellos no lo hacen), cambiar la relación con la censura y tener en cuenta de la importancia de los jugadores:

Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome.

David-Cage-Heavy-Rain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: