Mirror Fate tendría su versión en HD, según Mercury Steam

Un próximo lanzamiento en la portátil de Nintendo es Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, pero el equipo de Mercury Steam no descartan adaptar su trabajo a otras plataformas en HD, esto lo comentó David Cox el encargado de la saga:

Creamos todo en alta definición – todas las texturas, todos los niveles, los modelos de alto poligonaje, todo – y digamos que lo “redujimos” todo para 3DS. Después perdimos huesos de los personajes, ya sabes, bajamos la resolución de las texturas y todo para que se ajustase. En MercurySteam tenemos una versión en alta definición del juego metida en un ordenador en alguna parte.

Ante tal declaración, Cox fue preguntado sobre la posibilidad de llevar esta entrega a otras plataformas. Contestando con un rotundo sí, podrían hacerlo, pero por el momento tienen un contrato de exclusividad con Nintendo y deben respetarlo. No deja de dar las gracias a Nintendo por el gran apoyo dado con este proyecto para su portátil estereoscópica.

Absolutamente, sí. Lo consideraríamos. Queremos que lo juegue tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo en estos momentos, y han sido un gran apoyo para el producto.

Castlevania Mirror of Fate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: