Resident Evil podría recibir un reboot

El productor del juego Masachika Kawata, ha afirmado que es posible que la franquicia vuelva a iniciarse, con este reinicio la franquicia seria más accesible a los nuevos jugadores, según Kawata:

Casi se necesita tener un reinicio leve para colocar la serie en un lugar donde funcionaría con un juego de mundo abierto.

Esto es solo una opinión personal, hay que tomar un montón de decisiones antes de que algo como esto sea hecho a la serie, pero es algo. Hay una posibilidad.

Creo que vamos a obtener un montón de aportaciones de los fans y los medio de comunicación sobre lo que significa ‘Resident Evil’ y sobre qué podría significar para el futuro de la serie. Definitivamente vamos a estar observando esto como una señal de que debemos continuar.

En el futuro puedo vernos centrándonos aún más en el aspecto del horror y el miedo de la serie, y nos veo haciendo algo más aterrador de lo que hemos hecho. Si alguien está esperando un ‘Resident Evil’ de mundo abierto creo que seguramente será un largo tiempo.

Así que mientras tanto, recomiendo darle a ‘Revelations’ una oportunidad.

Resident Evil 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: