El salto a las Next-Gen no será tan obvio

Neil Thompson art director de Bioware, ha comentado en una reciente entrevista sobre la nueva generación de consolas que están en camino y como el cambio no será tan contundente, aquí sus declaraciones con respecto al próxima Xbox:

Claramente seguimos peleando contra las limitaciones del hardware en una base diaria, y si presionas esos parámetros de nuevo, como estoy seguro que la siguiente generación hará, tendremos problemas nuevamente. Pienso que el punto es que la industria no se meta en una esquina en la que hacer un juego se vuelva económicamente inviable.

La última iteración tecnológica tomó a varios por sorpresa, especialmente al número de personas que necesitas y la serie de habilidades para hacer el trabajo que la gente espera. En la generación pasada la percepción fue que sería una mejora de diez veces sobre la generación pasada.

Para la siguiente generación veremos un gran salto, pero no será tan obvio. La gente hará cosas de forma inteligente, ¡y debo ser cuidadoso pues hay acuerdos para no revelar información! Pienso que lo mejor es estar preparados, debería decir, pero no podemos ver de nuevo incrementos de diez veces en los equipos mientras los presupuestos sean ridículos.

Tienes que vender 20 o 30 millones de copias para no quebrar.

PS4 Xbox 720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: