Información confidencial sobre el Xbox 720 y PS4 se habrían filtrado gracias a ex-ejecutivos de AMD

Durante el año pasado varios ejecutivos que laboraban para AMD y ahora lo hacen para Nvidia, enfrentarían un causa penal por haber tomado información confidencial sobre la próxima generación de consolas, se sabe que AMD ha iniciado una demanda en contra de 4 ex-empleados, aduciendo que estos habían extraído cientos de documentos confidenciales.

La demanda seria en contra del antes VP de AMD en la división estratégica, Robert Feldstein, este señor estuvo involucrado en el diseño del chip a la medida para las diferente consolas como el Xbox 360, Wii, Wii U. AMD reclama que él y otros hicieron la transferencia de alrededor de 100.ooo archivos que contenían información confidencial sobre el desarrollo, AMD se basa en una análisis forense digital, donde se descubrieron que el ejecutivo hacia conectado un dispositivo de almacenamiento externo en la PC de la compañía  esto antes de irse.

También al parecer Feldstein y Richard Hagen, otro ejecutivo de AMD habrían seducido a otros dos empleados a irse para Nvidia. Con todo esto Nvidia que se encuentra casi fuera de la carrera de la nueva generación de consolas, pero con la ayuda de Fielstein podrían volver a la competencia del hardware, sólo si se comprueba que la información si fue sustraída de AMD, en dado caso a este señor no le iría muy bien, pero bueno por el momento no queda más que esperar y cualquier nueva información se la estaremos haciendo llegar.

amd-nvidia-bh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: