GameStick la competencia del Ouya

Otra consola basado en Android ha nacido gracias a Kickstarter, se llama GameStick y de desarrollada por PlayJam, esta pequeña consola tiene un pequeño tamaño, se conecta al TV mediante HDMI, gracias a su tamaño se enfoca más potabilidad  dentro de ella cuenta con un procesador de 1.5GHz dual-core AMlogic 8726.MX, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno; cabe destacar que también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi.

Los envíos iniciaran a partir de Abril y el GameStick vendrá acompañado de un control bluetooth propio, este cuenta con dos análogos así como la cruceta d-pad.

En el apartado de software el GameStick correrá Android 4.1 JellyBean con una leve modificación de la interfaz, por el momento la compañía clama que tiene soporte con alrededor de 200 juegos y están en conversaciones con 250 desarrolladores más.

Para los patrocinadores (Backers) que la apoyan en Kickstarter recibirán beneficios entre ellos el consola sin costo, acceso a betas y hasta un puesto de trabajo en la compañía como soporte.

PlayJam se propone hacerle frente a Ouya, esto mediante un mejor precio ($79) y salir al mercado el mismo día.

GameStick Mark1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: